• Potencia máxima de 240 vatios: este receptor amplificador estéreo Bluetooth proporciona una alta potencia de salida de 240 W (salida de potencia máxima de música), RMS 100 W x 2 @4OHM, que es perfecto para tu sistema de sonido acústico de karaoke y cine en casa. Puede acomodar 2 juegos de altavoces, no solo perfecto para audio doméstico, sino también para altavoces al aire libre.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0: el dispositivo mezclador de amplificación de sonido está equipado con transmisión de música Bluetooth con un alcance inalámbrico de 23.0 ft en interiores y 39.4 ft en lugar abierto. Compatible con los últimos dispositivos de hoy en día (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhone y computadoras), este amplificador estéreo es fácil de emparejar con el receptor.
  • Múltiples modos de entrada y salida: la caja del amplificador digital está disponible desde altavoces pasivos de 1.75 a 15 pulgadas, y soporta varias fuentes de señal externas. 2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas / 2.5 in, puerto de salida de auriculares, USB, tarjeta SD, entrada auxiliar de 0.138 in, antena de radio FM y su modo FM puede ahorrar hasta 40 estaciones. También tiene salida de audio RCA, 2 pares de salida de altavoz de enchufe banana. SD, USB solo soporta formato MP3, WAV, WMA, APE, PLAC.
  • Fácil control de equilibrio: el amplificador de sonido de estantería compacto profesional mejorado con botones claros y sensibles para control de modo. Las perillas controlan el volumen maestro, el volumen/eco del micrófono, el tono, el equilibrio, los agudos, los graves, la fuente de entrada. El mando a distancia solo controla partes de todas las funciones, como el volumen MP3, no para un control completo. Función simple FM, que no puede reparar y guardar estaciones FM. Control remoto solo para volumen no para control completo.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Sunbuck Bluetooth 5.0 Mini Hi-Fi Clase D Amplificador estéreo integrado para el hogar, receptor estéreo de audio de doble canal de 240 W,

  • Precio: $109,00

Vendedores


@biiligo.com 0.333 AVG 100% 0% 0%
Producto Internacional
-$15,00 Cupón


Gran Caracas - Distrito Capital

Precio: $99,00 fuego

$109,00
-9%

Descuento

- +