La Dupla Perfecta
Tu biistore ahora se conecta con el sistema de facturación e inventario Golem System, mantén el control de tu inventario desde un solo lugar, miestras publicas tu productos en tu tienda virtual de forma automática.



biistore


Da el siguiente paso, consigue tu propia tienda online con

biistore

Biistore es un producto de biiligo.com que te permitirá obtener tu e-commerce por un mínimo costo mensual de mantenimiento, sin grandes inversiones iniciales y con diferentes planes que se adaptan a tu presupuesto.





Planes y Tarifas


Biiplace

Básico

Medio

Profesional

Premium

Regístrate
Gratis
$20
Mensual
$30
Mensual
$40
Mensual
$60
Mensual
Cantidad de Productos Sin Limites 100 500 1000 2000
Sin cominiones por ventas
Ancho de banda ilimitado
Certificado SSL
Registro de Clientes
Filtros de Producto
Cenexión con biiligo.com
Códigos de Descuento - Promociones
Recuperar carro de compra
Tema y diseño básico
Soporte Técnico Limitado
Tema y diseño de plantillas
Carga Masiva de Inventario
Canales de Ventas
Configuración de SEO
Configuración Google Analytics
Tu dominio en los correos.
Dominio Incluido
Soporte Técnico Continuo
Los precios son expresados en dolares americanos (USD) y no incluyen IVA.
Otros Plantes

Para diseños personalizados sin limites de productos, con un alto volumen de ventas o grandes empresas. Inicia tu biistore y consúltanos cuando te contactemos.





Prueba nuestro demo

Estamos convencidos de que biistore es la solución que estás buscando para incrementar tus ventas, descubre todo lo que ofrece nuestra plataforma de compra y venta en línea.


Aumenta tus ventas llegando a más potenciales compradores
Todo el inventario de tu tienda biistore se publicará automáticamente en biiligo.com. Gracias a esta tecnología combinada podrás contar con dos canales de ventas simultáneos y sincronizados que te brindarán mayor oportunidad de incrementar en gran medida el número de compradores.


Toma el control de tus ventas y envíos
Estarás al tanto en todo momento sobre el estado de cada venta, tu biistore te notificará cuando una venta requiera de una acción, tal como verificar un pago o realizar un envío. Te mostrará una línea de tiempo identificando los estados por los que han pasado tus ventas.


Un e-commerce seguro
En biiligo.com tomamos en serio la seguridad de tu información, así como del trabajo y tiempo que le dedicas a tu biistore, es por ello que aplicamos los más altos estándares de seguridad y respaldo continuo de la información de todos nuestros clientes. ¡Enfócate en tu negocio, nosotros nos encargamos del resto!


Impulsa tu Marca
Biistore se adapta a cualquier tipo de diseño, colores y pantallas, el equipo de biiligo.com tendrá tu tienda operativa en tiempo récord. Olvídate de desarrollos largos y costosos.



biistore
Administra tu tienda Online
Con el administrador de tu biistore podrás tener el control de tu tienda en todo momento gracias al gran abanico de funcionalidades. Entre sus principales características tenemos, edición de productos y categorías, carga masiva de inventario, envíos de correos publicitarios, configuración de distintos métodos de pagos y envíos, etc.


¿Qué estas esperando?
Es hora de que tu negocio entre en la era digital, adquiere tu biistore personalizado en menos de 15 días a un mínimo costo mensual.
¡Que tu negocio comience a crecer!