• Diseño resistente al viento: Este paraguas es irrompible, para hombres y mujeres. El paraguas compacto de sy tiene mango de metal negro y 8 varillas de fibra de vidrio garantizan una alta resistencia a vientos de 60 mph. Pueden ser ligeramente flexibles para soportar potentes ráfagas sin tener que voltearse.
  • Resistente al agua superior: El paraguas para viajes SY tiene un toldo de calidad premium, que está hecho de tafetán 210T, que podría altamente repeler el agua y secar rápido. La tela no se remojará fácilmente, agita suavemente después de cerrar el paraguas y entonces, todas las gotas se escurrirán.
  • Paraguas completamente automático: apertura automática de paraguas puede ser útil para la entrada rápida en un coche, edificio o tienda de campaña. Puede abrir o cerrar rápidamente el paraguas de viaje pulsando un botón.
  • Compacto y ligero: Es conveniente para llevar, mide sólo 10.82 pulgadas plegado, lo que le permite guardarlo en cualquier lugar. Debido al material de fibra de vidrio, nuestro paraguas es ligero (12.16 onzas aproximadamente)
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Paraguas de viaje resistente al viento, automático, ligero, irrompible, de gran eficiencia.

  • Precio: $21,00

Vendedores


@biiligo.com 0.333 AVG 100% 0% 0%
Producto Internacional

Gran Caracas - Distrito Capital

Precio: $20,00 fuego

$21,00
 -5%

Descuento

- +