• Paquete de 20 17 colores: el paquete de 20 marcadores magnéticos de borrado en seco de Shuttle Art contiene 17 colores surtidos y 3 marcadores de borrado en seco de punta fina extra negra con borrador de pizarra. ¡Más colores con un precio más barato! Con tinta brillante duradera para leer fácilmente marcadores en el aula o sala del consejo.
  • Tapa magnética y borrador: tapas magnéticas con borradores de fieltro integrados, puedes pegarlo en cualquier superficie magnética donde solo necesites sacarlo y escribir. Nunca volverás a perder un marcador de borrado en seco. Las puntas del borrador en cada tapa del marcador pueden hacer correcciones rápidas y limpiarlas con un paño, lo que te ayuda a decir adiós al desorden.
  • Limpiar fácilmente: escribir suavemente y secar rápidamente con tinta lavable se puede limpiar fácilmente de pizarras blancas, vidrio, espejo y la mayoría de superficies no porosas con cualquier paño o borrador. El kit es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede utilizar en muchos lugares como el hogar, aulas, oficinas, sala de juntas, sala de conferencias, restaurante, estudio, etc.
  • Garantía segura: bajo olor y sin xileno ni tolueno, ecológico. El producto cumple con las normas ASTM D-4236 y EN71. Nota: el kit no es adecuado para niños menores de 3 años. Guarda los marcadores horizontalmente para evitar fugas de tinta y recapitulación después de su uso para evitar que los marcadores se sequen.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Marcadores de borrado en seco, Shuttle Art 20 unidades de 17 colores con 3 negros para pizarra blanca acrílica, punta fina

  • Precio: $17,00

Vendedores


@biiligo.com 0.333 AVG 100% 0% 0%
Producto Internacional

Gran Caracas - Distrito Capital

Precio: $16,00 fuego

$17,00
 -6%

Descuento

- +