• El juego de destornilladores mecánicos de precisión 116 en 1 ha sido refinado por miles de datos de reparación, contiene las 98 puntas de destornillador magnético más populares y 20 herramientas necesarias. Sea lo que sea que seas un profesional o aficionado en el mundo de TI, con este juego de herramientas electrónicas, puedes reparar fácilmente teléfono celular, PC, tableta, relojes, cámara, modelos electrónicos de bricolaje, etc.
  • Materiales de calidad: el juego de herramientas de destornillador tiene un total de 98 puntas de destornillador magnéticas intercambiables de precisión, están hechas de cromo vanadio de alta calidad, fuerte dureza, duraderas y precisas, dañan tus dispositivos. Alta calidad, por lo que este pequeño juego de destornilladores garantiza durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: el juego de mini destornilladores Sundpey 116 en 1 es un juego de herramientas de reparación profesional para iPhone, iPad, MacBook, teléfono celular, PC, computadora, computadora portátil, tableta, cámara, consolas de juegos, controlador PS4/Xbox, relojes, gafas y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de usar: el kit de herramientas de reparación de portátiles tiene un fuerte magnetismo y el mango profesional es de silicona antideslizante, te permite trabajar con mayor precisión y suavidad. Este kit de herramientas de PC está equipado con un mango magnético rígido flexible girado 360 grados, resuelve el punto ciego que no se puede lograr con la herramienta normal. Y la barra de extensión puede aumentar el espacio de funcionamiento.
  • Diseño humanizado: mango ergonómico y antideslizante, este juego de destornilladores de torsión es cómodo de sostener incluso para un uso prolongado. Además, Sundpey proporciona 1 año de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Juego de destornilladores de precisión, Kit de herramientas electrónicas 116 en 1 con 98 puntas magnéticas

Vendedores

Precio: $29,00 fuego

+ $8,00 Envío a Venezuela

@biiligo.com 0.236 AVG 96% 4% 0%
Producto Internacional

Producto Internacional. Origen USA
Tiempos estimados de entrega 10 a 15 días hábiles luego de realizar el pedido


- +

Gran Caracas - Distrito Capital
Paga en 4 Cuotas - Productos Internacionales | Activa tu biiCrédito

Cuotas Cuando Pagar Monto
Inicial Al realizar tu pedido $14,00
# 2 Siguiente quincena $5,00
# 3 Siguiente quincena $5,00
# 4 Siguiente quincena $5,00