• Conversor de audio digital a analógico: convierte sin problemas la señal de audio digital óptica/coaxial a RCA estéreo (L/R) y señales de audio analógicas jack de 0.138 in simultáneamente (puede no invertir). Una manera simple y genial de conectar el televisor más nuevo a un receptor/amplificador y auriculares más antiguos.
  • Sonido claro y puro: tecnología de reducción de ruido electrónica y antiinterferencias, este convertidor óptico a RCA produce un sonido nítido sin demora, sin estática ni distorsión. La calidad de sonido notablemente mejor aumenta la experiencia auditiva general.
  • Frecuencia de muestreo de 192 kHz: soporta frecuencia de muestreo a 32, 44. 1, 48, 96 y 192 kHz; flujo de bits entrantes S/PDIF de 24 bits en canales izquierdo y derecho. Este convertidor óptico de aluminio a RCA hace que tu sistema de sonido envolvente funcione lo que te evita comprar otro.
  • Plug and Play: fácil de usar y configurar, simplemente conecta tus dispositivos a este convertidor con cable óptico o coaxial incluido y conecta la alimentación USB con cable USB incluido (el adaptador de corriente de 5 V y los cables RCA no están incluidos). Configura la salida de audio en PCM / LPCM cuando la uses.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador digital a analógico es compatible con dispositivos con entrada RCA o jack de 0.138 in, incluyendo el receptor, altavoz, amplificador AV, sistema de sonido antiguo, Bose, auriculares. Y dispositivos con salida óptica y coaxial como TV, PS4, PS3, Xbox, reproductores Blu-Ray/DVD, TV Box, etc.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


Convertidor de audio digital a analógico de 192 KHz, convertidor óptico de aluminio a RCA con cables coaxiales ópticos.

  • Precio: $19,00

Vendedores


@biiligo.com 0.333 AVG 100% 0% 0%
Producto Internacional

Gran Caracas - Distrito Capital

Precio: $18,00 fuego

$19,00
 -5%

Descuento

- +