• Caja de conmutadores USB KVM HDMI de 2 puertos: te permite controlar 2 computadoras con un solo juego de controles y pantalla (mouse y teclado). Chip de cifrado de alta precisión, interfaz chapada en oro, alta compatibilidad, funciona muy bien para controlar rápidamente PC, consolas de juegos y sistemas de seguridad, tener una buena experiencia de usuario.
  • Interruptor de tecla de acceso rápido y dispositivo inalámbrico: compatible con teclado y mouse inalámbricos, interruptor de tecla de acceso rápido: compatible con interruptor de botón de host y interruptor de tecla de acceso rápido, cambia rápidamente entre 2 fuentes por teclado (dos teclas de acceso rápido: "Ctrl + Ctrl + 1 / 2", "Bloqueo de desplazamiento + 1 / 2"). Alimentado por USB: no requiere adaptador de corriente externo.
  • Disfruta visual Ultra HD 4K: ancho de banda completo de 10,2 Gpbs, resolución de hasta 4K a 30Hz (YUV 4:4:4), haciendo que la imagen de visualización sea más exquisita y realista, realmente da una fiesta para tus ojos. Por supuesto, también es compatible con resolución 3D y 1080P o inferior.
  • ▶【Buena compatibilidad】: Plug and Play, utilizando alta tecnología para decodificar, sin necesidad de conducir, soporte de tecnología de transmisión como PC, portátil, Apple TV, PS3/PS4, Xbox, Sony Bluray Player, Nintendo Switch, proyectores, receptores de audio/video y la mayoría de los dispositivos compatibles con HDMI. Transmisión de alta velocidad sin retraso, sin pérdida de calidad de imagen y sonido.
Para hacer una pregunta debes estar registrado e ingresar con tu cuenta

Histórico de preguntas


Aún no han preguntado sobre este producto


AIMOS Conmutador KVM 2 puertos, compatible con teclado mouse y monitor compartido ,compatible con HUD 4K

  • Precio: $44,00

Vendedores


@biiligo.com 0.333 AVG 100% 0% 0%
Producto Internacional

Gran Caracas - Distrito Capital

Precio: $41,00 fuego

$44,00
 -7%

Descuento

- +